El Club Atletisme La Vila participó el pasado sábado 14 de Mayo en la “IX Carrera Popular de Teulada”

May 16, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Éxito de participación en la quinta prueba puntuable del 14 Circuit a Peu Marina Alta
La prueba con salida y meta en la Plaza de Ayuntamiento se inició a las 19:00 horas, con unas condiciones excelentes para la práctica de este deporte. Este recorrido, sin duda, uno de los más duros y exigentes de este Circuito, consistía en cubrir una distancia de 10 km, recorrido que intercalaba grandes cuestas con terreno en falso llano y que exigía a los atletas dosificarse en todo momento. La prueba la finalizaron un total de 1.015 atletas, demostrando una vez más, el gran éxito de este Circuito que logra reunir, año a año, a un creciente número de personas. Cabe destacar la excelente organización del Club de Atletismo Corremundos y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teulada.

Resultado del Club Atletisme La Vila
El equipo vilero realizó una excelente prueba, cabe destacar la actuación del que hoy por hoy es el atleta más en forma de nuestra localidad, Vincent Mckoy, que fue el primer vilero en entrar en meta, logrando una meritoria 38 posición en la general, superando en los últimos 100 metros a su compañero de equipo Jon Rodríguez “Lobo” que entró a pocos segundos. Posteriormente cruzó la meta Pablo Ruiz Arcadio, que siempre demuestra ser el valor más seguro del club en cada prueba que disputa.
Tras ellos entraron en meta, Alain Sabaut, David Vidal Aroca, Josep Giner Perez, Pedro Castaño Rodríguez y Kiko Llinares Davo, sumando todos ellos unos importantes puntos de cara a la Clasificación por equipos.

Ganadores de la prueba
La prueba la ganó con gran autoridad Vicent Mas Leyda del C.A Dianium, que se impuso con un tiempo de 33:31 . En categoría femenina, la primera mujer que pasó por la meta fue la vetenera Maxine Mckinnon del C.A Dianium, con un tiempo de 38:27.

Próximas pruebas del Circuit a Peu Marina Alta
El Circuit a Peu continúa y el próximo 21 mes de Mayo en Pedreguer tendrá lugar la próxima prueba. La clasificación general por clubes, tras la quinta prueba de Teulada la encabeza el C.A. Benidorm con 57.583 puntos. El C.A. Triatló La Vila ocupa con 24.960 la posición 25 de un total de 108 clubs participantes.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.