El Club Atletisme La Vila participó el pasado domingo en la “II Media Maratón Ciudad de Alicante”

October 4, 2011 por  
Guardado en *Destacado

La prueba con salida desde la Avenida de Maissonave y llegada al Parque de Canales, se inició a las 09:30 horas, con unas condiciones excelentes para la práctica de este deporte. El recorrido consistía en cubrir una distancia de 21.097 metros homologados por la Federación Española de Atletismo, recorrido que intercalaba dos grandes cuestas con terreno en falso llano y que exigía a los atletas dosificarse en todo momento. La prueba la finalizaron un total de 1.000 atletas.

Resultado del Club Atletisme La Vila
El equipo vilero realizó una excelente prueba, si bien en los primeros kilómetros el atleta Joan Beneyto Mingot, tuvo que retirarse por problemas musculares por otro lado cabe destacar la actuación del que hoy por hoy es el atleta más en forma de nuestra localidad en esta distancia, Jon Rodríguez “Lobo”, que fue el primer vilero en entrar en meta, logrando una meritoria 24 posición en la general. Posteriormente cruzó la meta Pablo Ruiz Arcadio, que siempre demuestra ser el valor más seguro del club en cada prueba que disputa.
Tras ellos entraron en meta, Marco Antonio Lorente Linares, Tomás Ferrer Estevens, Vicent Masia Mayor, José Luís Laguarda Bravo e Inma Lloret Esquerdo.

IV Carrera Popular y Vuelta a pie a La Vila

Recordamos a todos que el próximo día 22 de Octubre el Club d’Atletisme Triatló La Vila, organizará la IV Carrera Popular y Vuelta a pie a La Vila, que como cada año se disputa bajo la modalidad de Carrera Popular donde los participantes correrán 8.600 Km por un espectacular recorrido que les llevará por el paseo marítimo y el Parque fluvial del río Amadorio y Vuelta a pie donde los caminantes tendrán que caminar 6.5 kmts. Por otro lado habrán carreras para niños de todas las edades. Las incripciones se podran realizar en WWW.SOMESPORT.COM y en el Club d’Atletisme Triatló La Vila en el horario que anunciaremos. Este año la prueba servirá para ayudar para recoger comida (preferentemente aceite) para CARITAS LA VILA. Os esperamos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.