El Cinema d´Estiu concluye con una gran timbalada en el Parque Censal

September 3, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes


El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de las Concejalías de Comercio, Turismo, Cultura y Educación, ha organizado este verano la primera edición del “Cinema d´estiu” en el Auditorio del parque Censal y hoy (jueves 3 de septiembre) terminará con una timbalada acompañada de algunas de las imágenes que se han proyectado a lo largo del verano.

Esta iniciativa, organizada por los vileros Iván Pla Marcet y Juan Vaello, ha tenido una buena acogida en su primer año, llenándose varios días el aforo del Auditorio del parque Censal (120-150 personas).

Algunos de los vídeos que se vieron son “Cosas de La Vila” (6 de agosto), que englobaba contenidos tan variopintos y tradicionales como la pebrereta, Puig Campana, La Mareta… o vídeos de Fiestas cedidos por la Asociación Santa Marta, como el Desembarco de 2006 (18 de agosto) o los desfiles moro y cristiano de 2003 (11 de agosto).

También se proyectó el documental sobre el ascenso del equipo local de rugby (27 de agosto). Y, dentro de la celebración de Xocolatíssima (14 de agosto), se pudo disfrutar de la película “Charlie y la fábrica de chocolate”, cedida por el Ayuntamiento de Villajoyosa.

La primera edición de Cinema d´Estiu ha sido posible gracias a una gran cantidad de empresas del municipio y a la ayuda del Ayuntamiento de Villajoyosa (Concejalias de Educación, Cultura, Fiestas y Comercio). Además, han sido indispensables las aportaciones de la Asociación Santa Marta, el Fotocine La Vila, C.V.T.R. Producciones y Sonido La Vila.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.