El centro de salud L’Almàssera de Tonda, de Villajoyosa, amplía su cartera de servicios con seis especialidades más

November 1, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Esta ampliación de prestaciones permite que los pacientes no deban trasladarse al Centro de Especialidades de Benidorm o al Hospital Marina Baixa a acudir a las mencionadas consultas. Los pacientes podrán solicitar cita llamando al número del Información del centro: 96 687 06 00 .
En concreto se trata de los servicios de Cardiología, Cirugía, Neurología, Neumología, Digestivo y Reumatología.
Esta ampliación de prestaciones permite que los pacientes no deban trasladarse al Centro de Especialidades de Benidorm o al Hospital Marina Baixa a acudir a las mencionadas consultas.

Los especialitas acudirán al centro sanitario con distinta frecuencia. Así, las consultas de Cardiología, Digestivo, Cirugía y Neumología serán quincenales y en el caso de Neurología y Reumatología serán de carácter semanal.

Con esta ampliación, el centro añade estas nuevas consultas a las que ya disponía: Medicina Familiar y Comunitaria, Pediatría, Extracciones, Preparación al Parto, Trabajo Social, Odontología, Rehabilitación-Fisioterapia, Salud Mental, Planificación Familiar, SAMU y Urgencias.

Cabe destacar que el centro, recién inaugurado, cuenta, además, con la consulta a demanda de enfermería, en la que paciente podrá solicitar citación para ser atendido por su enfermera en aquellos programas de crónicos, de curas, atención domiciliaria, facilitando la accesibilidad a los servicios.

Los pacientes podrán solicitar cita llamando al número del Información del centro: 96 687 06 00.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.