El Centro de Día de la Fundación Aragonés ofrecerá sus servicios durante los fines de semana

January 31, 2012 por  
Guardado en *Destacado

El Patronato de la Fundación Aragonés ha decidido ampliar los servicios de prestación social del Centro de Día en respuesta a las demandas sociales de La Vila Joiosa, por lo que, limitándose a lo dispuesto en los fines fundacionales, han considerado oportuno ampliar los servicios del Centro de Día funcionando todos los fines de semana (sábados y domingos), excepto cuando un festivo local o nacional coincida en sábado o domingo, en los que el centro permanecerá cerrado.

El objetivo es proporcionar a las personas mayores dependientes la atención adecuada a sus necesidades básicas, para recuperar y/o mantener el máximo grado de autonomía personal y desarrollo de sus potencialidades; además de servir de apoyo socio-asistencial y de referencia técnica, a las familias y/o cuidadores, en su esfuerzo por mantener en su medio a las personas mayores dependientes, así como facilitar la permanencia de las personas mayores dependientes en su entorno socio-familiar evitando las institucionalizaciones innecesarias y no deseadas.

Esta ampliación de servicio conocida como “Respiro Fin de Semana” se pondrá pronto en marcha, de forma que todas las personas interesadas pueden solicitar información en el propio Centro de Día o llamando al teléfono: 96 589 44 76.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.