El Cartero Real llega a Villajoyosa a las 17.30 horas al Chalet Centella (calle Colón)

Los niños podrán entregarle sus cartas mañana a partir de las 17.30 horas en la calle Colón, para la espera habrá talleres infantiles patrocinados por Gas Natural.

villajoyosa-oficina-turismo-chalet-centella

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Xaro Escrig, ha anunciado la llegada del Cartero Real, que estará en La Vila mañana, viernes 3 de enero, para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos de Oriente de todos los niños de la localidad.


El representante de los Reyes Magos llegará a La Vila, en concreto, al Chalet Centella (calle Colón) a las 17.30 horas; la entrada del Chalet Centella estará decorada con motivos navideños y se oirán villancicos en la calle para llamar la atención y ambientar la calle con motivo de la llegada del Cartero Real. Además, habrá talleres infantiles para los más pequeños de la casa. “Ésta es una cita muy importante porque se trata del preámbulo de la Cabalgata de Reyes y todos los niños tendrán la oportunidad de trasladar sus deseos e ilusiones al Cartero Real para que se los haga llegar a los Reyes Magos”, ha explicado Xaro Escrig, Concejala de Fiestas. El Cartero Real recogerá las cartas para Sus Majestades de todos los niños que quieran visitarle a partir de las 17.30 horas en el Chalet Centella, sede de la Oficina de Turismo. Xaro Escrig ha destacado que “el día de Reyes es una fecha muy entrañable para todos nosotros y, por eso, queremos que los niños la vivan con mucha ilusión y que tengan la oportunidad de entregar sus cartas al Cartero Real, en vísperas de una noche mágica, a noche de Reyes”. Para amenizar la espera habrá talleres para niños que serán patrocinados por Gas Natural. Además, los niños podrán ver a los Reyes Magos de cerca, el próximo 5 de enero, en la tradicional Cabalgata en la que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de La Vila Joiosa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.