El Carnaval Terrorífico de La Vila Joiosa se celebrará el próximo sábado en la calle Colón

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado una gran fiesta de Carnaval que tendrá lugar en la calle Colón (tramo entre Pizarro y Ciudad de Valencia) el próximo sábado (20 de febrero). La temática del carnaval 2010 será el terror y la fiesta empezará a partir de las 12.00 de la noche.

“La Concejalía ha fijado la fecha para el próximo sábado 20 de febrero debido a la petición de los comerciantes de la localidad, quienes quisieron celebrar San Valentín y Carnaval en fines de semana distintos”, ha explicado Xaro Escrig, concejala de Fiestas.

El Carnaval Terrorífico repartirá premios entre los participantes que lleguen disfrazados a la fiesta, a pesar de que este año no se celebrará ningún desfile previo. El primer premio al mejor disfraz será de 300 euros; el segundo premio será de 200 euros y el tercer mejor disfraz se llevará 100 euros.

La noche del Carnaval en La Vila estará amenizada por diferentes actividades nocturnas; habrá animaciones, performance terroríficos, música y las barras de algunos de los principales pubs de la localidad.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.