El Carnaval se celebra con un concurso de disfraces, discoteca móvil y fiesta de los años 70

El Carnaval se celebra en Villajoyosa con un concurso de disfraces, discoteca móvil y fiesta de los años 70.
La Concejalía de Fiestas ha organizado un concurso en el que se premiará a los tres mejores disfraces
La Concejalía de Fiestas ha organizado una fiesta de disfraces con motivo del Carnaval el próximo sábado (21 de febrero) en la Avenida del Puerto de Villajoyosa, que incluye un desfile en el que se premiará a los tres mejores disfraces. En la fiesta habrá también discoteca móvil y un baile con música de los años setenta.

“Queremos animar a todos los vileros a que participen en la fiesta de carnaval, con la que ofrecemos una alternativa de ocio diferente y divertida para ciudadanos de todas las edades”, ha explicado Xaro Escrig, concejala de Fiestas.

El desfile de disfraces, que comenzará en la medianoche del sábado, partirá del pub Magatzem y concluirá en el parque Censal. Cuando acabe, se dará a conocer quienes son tres los ganadores del concurso de disfraces, que recibirán un premio de 300 euros, 200 euros y 100 euros, respectivamente.

Además del desfile, en la Avenida de Puerto se instalará una discoteca móvil y se organizará una fiesta con música de los años setenta. La fiesta concluirá sobre las 4.30 horas.

Además de ofrecer una alternativa de diversión diferente aprovechando la fecha del Carnaval, la concejala de Fiestas explica que “el objetivo de esta fiesta es también apoyar la oferta de los lugares de ocio de la ciudad”.

Share

Comentarios

One Response to “El Carnaval se celebra con un concurso de disfraces, discoteca móvil y fiesta de los años 70”

  1. alfredo on February 17th, 2009 12:04 pm

    me gustaria participar en el concurso de disfraces, quisiera saber los requisitos y si hay que abonar algo y cual es el premio… y el dia exacto del concurso desde ya muchas gracias

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.