El cantante Dani Alemán, grabará este fin de semana en La Vila Joiosa el video del single “Cuando un hombre pierde a una mujer”

La Vila será escenario de un video clip producido por el promotor musical de David Bisbal.

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha cedido el uso de La Cala del Montiboli para la grabación de un video clip musical desde hoy (viernes, 9 de abril) hasta el domingo (11 de abril) . Además, esta producción grabará en otras localizaciones de la ciudad como los alrededores de la Ermita del Calvari o la zona del Hotel Montiboli.

La concejala de Playas y Turismo, Xaro Escrig, ha destacado la importancia de esta grabación que “pone de relieve la tranquilidad y la belleza insólita de nuestras playas y que permitirá exponer en nuevos canales turísticos nuestras costas y nuestra localidad”.

El productor musical de este trabajo es el ya veterano Pablo Pinilla, conocido en el panorama musical nacional e internacional por sus producciones con David Bisbal, Malú o David de María. Con este montaje, presenta al cantante Dani Alemán, que graba en La Vila el video del single “Cuando un hombre pierde a una mujer”, primero de su trabajo de presentación “De entre todas las Mujeres”.

Un equipo de 12 personas de la productora “Luz de Luna Media Producciones” grabará este video principalmente en la zona del Montiboli “dando a conocer uno de los rincones más escondidos y especiales del litoral vilero en las cadenas musicales “40 Latino” o “Kiss Tv”, donde se podrá ver el montaje a partir de finales del mes de abril”, ha explicado Xaro Escrig.

Biografía :
Dani Aleman, nació el 27 de Octubre de 1982 en Madrid rodeado de 3 hermanos y 1 hermana.

Su pasión desde pequeño siempre fue el fútbol, llegó a jugar en el Atlético de Madrid, hasta que llegaron lesiones y otras pasiones como la música.

Llegó a formar un grupo musical junto a sus otros tres hermanos pero coincidió con el éxito que alguno de ellos comenzaban a tener como actores. Su hermano mayor es el actor Carlos Cabero conocido por sus actuaciones en series como “Yo soy Bea” de Telecinco o “Como el perro y el gato” de Tve, “Arrayán” de Canal Sur, etc. Por otro lado su hermano mediano, David, fue famoso por interpretar a Bruno en “Al salir de clase” y después trabajaría en series como “Calle Nueva”, “El comisario” o “La Dársena de poniente”.

Dani siguió trabajando e insistiendo en el mundo de la música siempre apoyado por sus padres hasta que fue descubierto por Pablo Pinilla en un estudio de grabación y ambos decidieron grabar el que hoy es su primer disco, gracias al apoyo incondicional de Manuel Gil.
Entre sus influencias musicales se encuentran entre otros, Julio Iglesias, George Michael y Los Secretos.

Fuente:  Foto y video web oficial Dani Aleman http://www.danialeman.com/

Share

Comentarios

One Response to “El cantante Dani Alemán, grabará este fin de semana en La Vila Joiosa el video del single “Cuando un hombre pierde a una mujer””

  1. Pilar Gomez on April 22nd, 2010 5:57 pm

    El videoclip quedará fenomenal, porque el cantante es buenísimo y superguapo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.