El candidato del PP a la Alcaldía de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha anunciado que La Vila contará con una nueva playa de arena que discurrirá entre la desembocadura del Río Amadorio y Puntes del Moro

El candidato a la Alcaldía anuncia que el desarrollo del Plan Parcial 15 supondrá la renovación de esa zona de costa, con una nueva playa de arena fina. En este mismo Plan Parcial hay tres parcelas hoteleras, en las que se ubicarán hoteles de alta calidad.

“El acondicionamiento de una nueva playa de arena fina se contempla en la ejecución del Plan Parcial 15; en concreto, en el tramo que va desde la desembocadura del Río Amadorio hasta Puntes del Moro, en el que ahora hay rocas, vamos a regenerarlo para que tanto los vileros como los turistas puedan disfrutar de una playa en condiciones, apta para el baño y para tomar el sol”, ha explicado Jaime Lloret.

Una de las prioridades del PP para la próxima legislatura es potenciar el turismo en La Vila, como fuente de generación de empleo y riqueza para la ciudad. Al renovar zonas de costa para convertirlas en playas acondicionadas para los bañistas, con todas las comodidades, servicios y seguridad necesarios, el Partido Popular está ampliando y completando la oferta de sol y playa de la que dispone la ciudad y que es un reclamo muy importante para el turismo.

Respecto a la ejecución del Plan Parcial 15, Jaime Lloret también ha explicado que se han reservado tres parcelas en las que se construirán otros tantos hoteles, todos de alta calidad. “Una de las prioridades del PP es generar nuevos puestos de trabajo en La Vila, algo que estamos logrando con los nuevos hoteles que se han abierto y se van a abrir en la ciudad; todos de gama alta, con el fin de ampliar nuestra oferta de plazas hoteleras con pequeños establecimientos con encanto”, ha recalcado Jaime Lloret.

Una de las líneas principales de trabajo del PP ha sido, en la legislatura que ahora acaba, lograr la diferenciación de la ciudad de La Vila respecto a otras a través de una oferta turística diferenciada, con pocos hoteles pero de máxima calidad.

El Alcalde de La Vila y candidato por el PP local, Jaime Lloret, ha señalado que “vamos a tener otra playa en la ciudad junto a un sector desarrollado de características excepcionales y todo a cargo de los agentes urbanizadores. De nuevo con la iniciativa privada generamos inversión pública y generamos empleo”.

Share

Comentarios

4 Responses to “El candidato del PP a la Alcaldía de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha anunciado que La Vila contará con una nueva playa de arena que discurrirá entre la desembocadura del Río Amadorio y Puntes del Moro”

  1. jose on August 3rd, 2011 12:06 pm

    tres hoteles a 100 metros del mar,es increible!donde esta la ley de costas?en la comunidad valenciana se la pasan por el forro,el pp tenia que ser….

  2. vilero calero on August 5th, 2011 9:46 pm

    Jose tienes razón pero hace falta trabajo y el ayuntamiento no encuentra empresas que quieran invertir en la vila es mas después de lo hicieron en la cala de villajoyosa el famoso hotel atriun,vila re sor ,y dentro de poco valla usted a saber,pero si crean hoteles cojean dinero de aperturas de obra licencias y luego impuestos y dirán que han creado empleo.
    el turismo bien llevado y no masificado puede dar mucha vida y trabajo a la vila pero hay que saberlo hacer,y parece ser que el ayuntamiento todavía no lo sabe hacer ni explotar la cultura ,y riqueza que tenemos un saludo.a pásate por la playa del torres y ves como esta para que hagan otra playa teniendo esa abandonada

  3. vilero on September 6th, 2011 12:05 pm

    pues si quieren dar trabajo que lo hagan legalmente y no con esos hotelitos a 100 metros del mar,que se preocupen de regenerar las playas que ya tenemos y se dejen de tanto paripe

  4. salvador vila on September 19th, 2011 2:22 pm

    En línea de costa que quieres poner algarrobos?. Qué entiendes tu por trabajo legal. Escribe tu nombre y di que no compartes las ideas del equipo de gobierno de La Vila, pero sobre todo no digas tonterías que quedas peor.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.