El candidato a la Alcaldía de Villajoyosa, Jaime Lloret , ha invitado a todos los ciudadanos a visitar la web del Partido Popular, así como www.lavilaquetuquieres.com y www.jaimelloret.es

May 9, 2011 por  
Guardado en *Destacado

EL PP PRESENTA POR PRIMERA VEZ UN PROGRAMA ELECTORAL ABIERTO Y CONTINUADO PARA INCORPORAR LAS INICIATIVAS DE LOS CIUDADANOS

Todas las propuestas se pueden realizar en la web del Partido Popular local (www.pplavila.com) o acceder al sitio a través de www.jaimelloret.es o www.lavilaquetuquieres.com

El Partido Popular de La Vila ofrece un programa electoral abierto en el que, todos y cada uno de los ciudadanos, pueden proponer las sugerencias, iniciativas y demandas que consideren necesarias para la ciudad durante la campaña electoral y de forma continuada durante la próxima legislatura; es la primera vez que el programa electoral del PP es de carácter abierto. Todas las propuestas se pueden realizar en la web del Partido Popular (www.pplavila.com) o acceder al sitio a través de www.jaimelloret.es o www.lavilaquetuquieres.com.

Al ser el programa abierto, en la próxima legislatura se llevarán a cabo algunas medidas, mientras que otras se descartarán, en función de las posibilidades económicas del Ayuntamiento.

Además, en la web www.lavilaquetuquieres.com, creada por Nuevas Generaciones del PP y cedida ahora al candidato a la Alcaldía Jaime Lloret y a su equipo, también se explica de forma detallada cuáles son las directrices políticas del partido para la legislatura 2011-2015, así como el modelo de ciudad de futuro que propone Jaime Lloret.

Los tres pilares del programa
“Nuestro programa electoral se asienta en tres pilares: ‘Recuperación económica’; ‘Trabajo: generación de empelo’ y ‘Volcarnos con el día a día’, atendiendo a todos y cada uno de los ciudadanos; en la legislatura que ahora concluye ya nos hemos volcado en la gestión diaria de las peticiones de los ciudadanos, escuchándoles, visitándoles en sus barrios, atendiéndoles y solucionando sus demandas; algo que seguiremos haciendo y, por esa razón, hemos abierto nuestro programa electoral a todos los vileros”, ha explicado el candidato a la Alcaldía Jaime Lloret.

“Es prioritario para nuestro partido que todos los ciudadanos sean atendidos y que se siga perfeccionando el trato y resolución de los problemas que aparecen a diario. No queremos bajar el nivel de responsabilidad con el que desde todas las concejalías se atiende cada petición vecinal. Sabemos que principalmente estamos para resolver los problemas del ciudadano; queremos que todos los vileros nos vean y nos sientan como personas cercanas, accesibles, responsables y que estamos trabajando por el pueblo para ofrecer prosperidad y trabajo”, ha agregado Jaime Lloret.

El candidato a la Alcaldía Jaime Lloret ha invitado a todos los ciudadanos a visitar la web del Partido Popular, así como www.lavilaquetuquieres.com y www.jaimelloret.es, no sólo ahora en campaña, sino durante toda la legislatura, para conocer por qué el PP es la mejor opción, pidiéndoles además que reflexionen y mediten qué quieren para su pueblo y qué les ofrece cada partido. “Queremos La Vila que tú quieres; La Vila que queremos todos, por eso, os pido que votéis al PP, por responsabilidad y por sentido común; porque La Vila necesita un gobierno fuerte y responsable”, ha concluido Jaime Lloret.

Share

Comentarios

2 Responses to “El candidato a la Alcaldía de Villajoyosa, Jaime Lloret , ha invitado a todos los ciudadanos a visitar la web del Partido Popular, así como www.lavilaquetuquieres.com y www.jaimelloret.es”

  1. Juan on May 14th, 2011 4:00 pm

    Hola Jaime futuro alcalde de La Vila, mi deseo es que ganes las elecciones y sigas de Alcalde.
    Pero ay una cosa que pedi hace tiempo y me contestaron que estaba en estudio.El titulo es CIRCULAR POR LAS CALLES DE LA VILA. Haciendo referencia al cambio tan malo,MALISIMO, que hizo el gobierno anterior del psoe y otros.Lo que pido es que cambien el sentido de circulacion de la calle Ramon y Cajal.En la direccion contraria a la que tiene ahora.Sera bien para los ciudadanos y liberara de un exceso innecesario de vehiculos a la calle Colon. un saludo y suerte.Juan

  2. vilero on May 19th, 2011 4:25 pm

    Por una Vila sin casino, por una vila sin colegios decentes, por una vila con la calle Colón dando pena, por una vila que tuvo durante un año el paseo marítimo todo levantado(más o menos como ahora), por una vila donde la mujer del alcalde, la mujer del tránsfuga, el amigo del tránsfuga tengan trabajo, por una vila por la que los ciudadanos paguen más impuestos de los que deben. JAIME …..

    Juan, pensaba que ya habían dejado de engañar a ….., veo que no.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.