El Camping El Paraíso de Villajoyosa recibió a un grupo de instagramers llegado de Valencia, Alcoy y Alicante

March 25, 2014 por  
Guardado en *Destacado

Primer Instameet de Primavera de la comunidad instagramers Alicante en El Paraíso de Villajoyosa.

Villajoyosa - photo3 -10 Villajoyosa - photo2 -9 Villajoyosa - photo1 -8

El pasado domingo el Camping El Paraíso de Villajoyosa recibió a un grupo de instagramers llegado de Valencia, Alcoy, Alicante y otros puntos de la Comunidad Valenciana para participar junto a la comunidad Igers Alicante en un “Instameet”, jornada en la que el establecimiento turístico, en este caso el Camping Playa Paraíso, deja en manos de los usuarios de la red social Instagram la captación y edición de imágenes del destino dándoles protagonismo y consiguiendo al tiempo nuevos enfoques de si mismo.

Muchas de estas fotografías forman parte del concurso que a través de Instagram esta llevando a cabo el Camping Paraíso desde el día 1 de marzo hasta final de mes. En él usuarios de toda España participan siguiendo al establecimiento en esta red social (@campingplayaparaiso) etiquetando sus imágenes bajo el tema y  hashtag #miparaisoimaginado.

El premio es un fin de semana gratuito en una de las cabañas del complejo, ubicado a pie de playa, para cuatro personas.

El encuentro se organizó de forma independiente al Ayuntamiento y es el primero de Primavera de la Comunidad Instagramers de la provincia, aunque no el primero que se celebra en Villajoyosa, pues ya se hizo un photowalk por el casco antiguo y playa centro el pasado diciembre, organizado por Turismo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.