El Bus de Iberdrola estará en La Vila hasta el sábado para concienciar sobre el uso responsable y eficiente de la energía

August 17, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El Bus de la energía se instalará a partir del día 18 de agosto en el Centro Social Llar del Pensionista y estará en la localidad hasta el próximo día 22.

Este bus tiene como objetivo concienciar a la gente del uso eficiente y responsable de la energía. Estará en el Centro Social Llar del Pensionista, los días 18, 19, 20, 21 y 22 de agosto en horario de mañanas, de 10.00 a 14.00 horas, y de tarde, desde las 17.00 hasta las 21.00 horas.

Esta campaña, que lleva recorriendo la geografía española durante todo el año, está dirigida al público en general, mediante visitas concertadas con los colectivos y asociaciones y mediante visita libre en el horario de puertas abiertas. Las visitas de colectivos, que deben ser previamente concertadas ( 902 109 156), están dirigidas especialmente a adultos, tercera edad, amas de casa, discapacitados, etc., como también aquellos colectivos que consideren de interés la actividad.

La actividad, que es completamente gratuita, se desarrolla en una Unidad Móvil, dinamizada por medios audiovisuales e interactivos con conexión a Internet vía Satélite y conducidas por educadores especializados.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.