El BLOC denuncia deficiencias del Paseo Marítimo de la Vila por los caprichos del PP con el consentimiento del PSOE

July 21, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

HVicent Serra - Bloc Villajoyosaa quedado inaugurado el Paseo Marítimo y la fachada del litoral de la Vila Joiosa, espacio de comprende desde la desembocadura del río hasta el Puerto. Podemos decir que se ha cumplido una más de las propuestas electorales del BLOC en las elecciones de mayo de 2007.

Dicha reurbanización del paseo no está terminado tal y como se planteo en el inicio de las obras en octubre de 2008. Este hecho hace que se tenga una alegría agridulce, por un lado se ha cumplido una propuesta electoral del BLOC en las elecciones locales de mayo de 2007, pero por otro lado el paseo tiene una serie de deficiencias como:

Contenedores de recogida de basura no soterrados.

Jardín que imposibilita la realización de actos en el mismo como por ejemplo desfiles de las fiestas de Moros y Cristianos, catalogadas de Interés Internacional.

Que para la realización de los desembarcos de dichas fiestas se tengan que realizar todos los años una serie de acondicionamientos que si se hubiesen tenido en cuentas, tal y como se propuso en el inicio de las obras a la empresa constructora y a los representantes de la Administración Central, y estaban de acuerdo, no producirían un gasto anual como ahora va a ocurrir. (Ejemplo no es lo mismo tener una camisa que cada vez que la tengo que limpiar la tengo que llevar a la lavandería que tener una camisa que se limpia en casa)

Se han eliminado los aparcamientos en un tramo de 1.300 metros, salvo carga y descarga y los de personas con movilidad reducida, para convertirlos en aparcamiento de pago. Pero en un solo aparcamiento. La política del Partido Popular, pagar hasta por respirar. No han dado una solución a dicho tema y han generado un problema para los vecinos del paseo así como a los establecimientos de la zona.

Acabado deficitario de la superficie de la acera más próxima a la arena, con su acabado de madera, la pasado noche de San Juan (noche de 23 al 24 de junio) algunas personas arrancaron las maderas y las utilizaron en las hogueras que hicieron en la playa.

estas y más circunstancias que son el fruto de las caprichadas políticas del Partido Popular en busca del interés particular del mismo que en busca del interés general de la ciudad de la Vila Joiosa. Porque se ha realizado una modificación del proyecto inicial a la baja de las calidades de los materiales utilizados y acabado del paseo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.