El BLOC de Villajoyosa pide la reestructuración de los servicios del autobús al cementerio, ante las quejas de los usuarios

January 6, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El portavoz municipal del BLOC, Vicent Serra , ha trasladado una petición al alcalde, Jaime Lloret, en relación con las quejas de los usuarios del transporte público que lo utilizan para trasladarse al cementerio y su posterior regreso.
Dichas quejas proceden del colectivo de personas mayores que frecuentan ese servicio, cuyos nuevos horarios les suponen molestias e incomodidades, tal como explica Vicent Serra: “Estos servicios se han establecido recientemente con una frecuencia de dos horas, a las 9.20, 11.20 y 13.20 horas, y para las personas mayores que visitan habitualmente el cementerio, este horario, que se inicia demasiado temprano, les supone una hora de espera a la intemperie, ya que sus visitas no suelen superar la hora de duración”.
Con este motivo, Serra pide al alcalde que los horarios de dicho servicio se establezcan con la frecuencia de una hora, y que los mismos sean trasladados a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas. Igualmente, se pide la ampliación de estos servicios al horario de tarde, a las 16.00 y 17.00 horas.
05 / 01 / 2011.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.