El BLOC de Villajoyosa denuncia el uso indebido de su logotipo en una campaña de desprestigio lanzada desde el Partido Popular

March 3, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Vicent Serra: “El PP, acostumbrado a comprarlo todo, aún no es propietario de una imagen a la que atribuye todos los males de la Vila”.

La precampaña electoral que con tanto ruido y furia ha iniciado el Partido Popular empieza a desmentir de forma tajante su lema sobre el sentido común y la seriedad, algo que nos recuerda aquella acertada sentencia de Gracián: “Dime de qué presumes y te diré de qué careces”. La primera andanada propagandística del PP, centrada en objetos de uso personal (pequeños blocs, señaladores de páginas…) se centra en ofrecernos su cara más amable y positiva (¡ese niño sonriente!) con la promesa de un futuro esplendoroso, en contraposición al agujero negro del fracaso y la amargura de la España de Zapatero. En ese cesto parecen caber todos, especialmente quienes formaron el gobierno cuatripartito en la Vila en 2007. Y para que no quepa duda alguna, el PP no hace alusiones a los políticos, sino a los logotipos de cada uno de los partidos, lo cual nos demuestra hasta dónde ha bajado no ya el código ético de los “populares”, sino su desconocimiento de las leyes sobre imagen corporativa y propiedad intelectual.

Ante esta utilización indebida de logotipos que no son de su propiedad, el portavoz municipal del BLOC, Vicent Serra, denuncia no sólo el uso indebido del anagrama del BLOC, sino la actitud de auténticos piratas de la política de este Partido Popular que parece no tener límites en cuanto al desprecio que le merecen los otros partidos, así como la grosera desfachatez de una propaganda que parece recordar demasiado a la de aquel “maestro” llamado Josef Goebbels: “Ya sabemos que las únicas lecciones que puede dar el Partido Popular son las relacionadas en cómo comprar cosas y personas, pero, que yo sepa, hasta ahora no ha comprado el logotipo del BLOC, y por eso les recuerdo que no están autorizados a utilizarlo en sus campañas de maledicente desprestigio sobre sus adversarios políticos. Está claro que no todo les pertenece, aunque ya conozoco su vocación de lograr la hegemonía política utilizando cualquier tipo de medios, por eso les advierto que tengan cuidado con lo que hacen, porque, aunque sus dirigentes locales no se dan por enterados, no todo es politica y no todo está permitido en su beneficio”.

En cuanto al tan cacareado sentido común de que hace bandera el PP de la Vila, el BLOC considera que, efectivamente, existe una base social de votantes conservadores que ha demostrado desde siempre esa sensatez y respeto que definen el llamado sentido común. Nos preguntamos qué pensarán estos vileros serios y educados ante la grosería y la falta de cualquier tipo de ética de la cual presume ese partido al que vienen votando desde siempre.

03 / 03 / 2011.

Share

Comentarios

One Response to “El BLOC de Villajoyosa denuncia el uso indebido de su logotipo en una campaña de desprestigio lanzada desde el Partido Popular”

  1. vilero on March 6th, 2011 4:02 pm

    Un detalle bastante curioso, dicen tener sentido común y escriben "Enfront del fracaç"…¿Y eso el bloc, defensor de la lengua y su bueno uso, no lo critica? Nos quieren hacer creer que son buenos gobernantes y no saben ni escribir…En fin, el tio ese que aparece en carteles con los brazos cruzados(vamos, como en toda la legislatura, menos cuando recoge los 5000 euros de nómina) demuestra que no tiene ni idea ni de escribir ni de gobernar.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.