El BLOC de La Vila Joiosa ha organizado una cata de vinos solidaria

El próximo viernes día 19 de noviembre a las 20:00 h, el BLOC de La Vila Joiosa ha organizado una cata de vinos solidaria a beneficio de la ONG “BECA A LA COOPERACIÓ JAUME LÓPEZ”, en la cantina del INSTITUTO “LA MALLADETA”.

Un somelier presentará un total de seis vinos valencianos que iremos probando poco poco. Estos vinos han estado ofrecidos por Bodegas Fincal.
También habrá una picadeta, y a todos los asistentes se los obsequiará con unas botellas de los vinos que hemos probado. El precio de la entrada es de 20€.
Cuando el BLOC le propuso la idea a los miembros de la BECA JAUME LÓPEZ, fue muy bien acogida y en seguida nos pusimos a trabajar, contando desde el primer momento con la colaboración de Pedro Juan Sanjuan, representante de Bodegas Fincal.
El acto ha estado anunciado en Facebook, y en carteles. Ya han confirmado la asistencia aproximadamente 100 personas, que es la capacidad máxima de la cantina del Instituto donde se hace la cata.
Si alguna persona estuviere interesada en assitir y aún no tiene la entrada, puede ponerse en contacto con miembros de la BECA o del BLOC, para adquirirla.
Vivimos momentos con muchas dificultades y debemos ser solidarios por ayudar los más necesidades. El dinero que se recogen en este acto serán destinados por la BECA JAUME LÓPEZ a mejorar la vida de niños de República Dominicana y de Haití con graves faltas educativas y sociales.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.