El BLOC de La Vila Joiosa denuncia que la Policía Local pierde más de 4.000 euros de la subvención autonómica destinados a la formación de sus agentes

January 5, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Vicent Serra - Bloc La Vila Joiosa

De acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana número 6432 de fecha 5 de enero de 2011, desde el Grupo Municipal del BLOC en el Ayuntamiento de la Vila Joiosa, denunciamos que ante la situación económica por la que está atravesando esta administración local en relación al mencionado tema, se hayan perdido 4.304,99 € por falta de justificación o justificación improcedente o incorrecta con relación a las “ayudas destinadas a ayuntamientos en materia de la descentralización de la gestión de formación de los cuerpos de la Policía Local de la Comunidad Valenciana”.
Este hecho nos demuestra una vez más la forma de proceder del Partido Popular y el transfuga objetivo que no se preocupan de pequeño hechos cuya suma de todos ellos hacen que se dejen de ingresar cantidades de dinero, previamente concedidas, en la arcas municipales, y cuyos perjudicados son, en este caso, los componentes de la plantilla de la Policía Local de la Vila, que ven así mermadas sus posibilidades formativas.
Desde el BLOC pedimos que el responsable de haber causado dicha minoración, asuma a su cargo dicha cantidad que el Ayuntamiento ha dejado de ingresar, y que se den, sobre todo al colectivo de la Policía Local, las explicaciones oportunas.
05 / 01 / 2011.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.