El BLOC de La Vila Joiosa agradece a sus votantes la confianza depositada en el partido y a su equipo de campaña el trabajo y esfuerzo puesto al servicio del partido

Los resultados obtenidos en La Vila Joiosa por el BLOC – Coalició Municipal Compromís en las elecciones municipales del pasado día 22 de mayo, sitúan a nuestra formación fuera del consistorio, ya que los 443 votos logrados nos colocan muy lejos del 5 % necesario para alcanzar el acta de concejal del Ayuntamiento de la Vila. El hecho, además, de que con esa cifra nos hayamos quedado como la candidatura menos votada de las siete que concurrían en estas elecciones, nos obliga, sin duda, a iniciar un proceso de profunda reflexión interna sobre las causas de esta debacle, lo cual nos permitirá conocer cuáles han sido nuestros errores, dónde hemos fallado, y, en definitiva, qué hemos hecho mal para que la mitad de nuestros electores habituales nos hayan dado la espalda. Será un período de análisis y autocrítica que hemos de afrontar con la debida perspectiva, una vez haya pasado esta fase inevitable de reacciones emocionales, más o menos apasionadas, pero surgidas al calor de los primeros momentos, tras conocer los resultados de unos comicios que han sido tan adversos para nuestras expectativas.

Pero por encima de la tristeza y decepción que en estos momentos embarga al colectivo local del BLOC, el candidato municipal, Vicent Serra, quiere manifestar públicamente su más sincero y absoluto agradecimiento a todos los que han formado parte de nuestra lista, que han depositado toda su ilusión y esfuerzo en promocionarla y defenderla, y que en todo momento han dado la cara. Además, detrás de todos quienes han integrado la lista, y siempre fuera de la mirada pública, han estado trabajando con la misma dedicación y entrega otro grupo de militantes y simpatizantes del BLOC que han desarrollado todas las tareas y obligaciones que han supuesto cubrir los objetivos de la campaña electoral. A ellos, igualmente, mi absoluto afecto y reconocimiento.

Finalmente, a esas 443 personas que, a pesar de todos nuestros fallos y errores, han decidido seguir apoyando el BLOC, manifestarles que ellos siguen siendo el motivo por el que vamos a intentar seguir trabajando por nuestros objetivos como partido. Pero tampoco debemos ocultar que esos objetivos, ahora que hemos quedado fuera del Ayuntamiento, van a resultar, si cabe, más difíciles de defender con la necesaria efectividad y repercusión. Lo que ahora se impone es recuperar la ilusión, mantener la esperanza y pensar que para el 2015 ya ha empezado la cuenta atrás.

24 de mayo de 2011.

Share

Comentarios

2 Responses to “El BLOC de La Vila Joiosa agradece a sus votantes la confianza depositada en el partido y a su equipo de campaña el trabajo y esfuerzo puesto al servicio del partido”

  1. Antonio Lloret on May 25th, 2011 9:31 pm

    Menys agraïments i més RESPONSABILITAT Vicent….

  2. Antonio Lloret on May 25th, 2011 9:32 pm

    OK, Em sembla la mar de bé.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.