El BLOC de la Vila Joiosa abre su sede electoral y adelanta un programa participativo y centrado en las demandas sociales

Con la asistencia de un nutrido grupo de afiliados, simpatizantes y amigos, el BLOC de la Vila abrió el viernes, día 8, a última hora de la tarde su sede electoral, en el número 4 de la calle Constitución, un amplio local que desde esa apertura oficial permanecerá abierto hasta el mismo día de las elecciones municipales y autonómicas, el próximo 22 de mayo, para atender todo tipo de consultas relacionadas con el proceso electoral, así como las sugerencias en torno al programa de propuestas e iniciativas que el BLOC quiere desarrollar en el Ayuntamiento a partir del próximo mes de junio.

El acto con el que se inicia su actividad preelectoral se desarrolló en un ambiente de cordial familiaridad, y al mismo se sumaron representantes de diversos sectores sociales del municipio para desear al BLOC los mejores resultados en la inmediata confrontación electoral.

 

El candidato a la alcaldía, Vicent Serra, se dirigió a los asistentes para agradecer su presencia y recordar que desde ahora y hasta el final de las elecciones, esta casa es el corazón del BLOC, es la casa de todos y está al servicio de los ciudadanos que a ella quieran acercarse. En su intervención, Serra subrayó las características del programa del partido y el tono de la campaña: “Tenemos un programa abierto y participativo, donde cualquiera puede hacer aportaciones para ampliarlo y mejorarlo, y hacemos hincapie no sólo en los aspectos que ya nos identifican en nuestra andadura desde hace veinte años, como el medio ambiente y la sostenibilidad, ya que también queremos aportar soluciones en el aspecto económico y laboral, cuestiones que ahora mismo preocupan mayoritariamente a la ciudadanía. Por esa misma razón, nuestra campaña será austera y sin alardes; en estos momentos, los esfuerzos presupuestarios deben dirigirse a atender y solucionar necesidades, no a hacer desproporcionadas exhibiciones de propaganda”.

Una vez abierta la sede electoral, el BLOC se centra ahora en preparar la presentación de su candidatura electoral, un acto que tendrá lugar el viernes, día 15 de abril.

 

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.