El Barrio de la Ermita de Villajoyosa se llenará de fiesta este sábado con un festival benéfico que reúne a los mejores Djs

September 27, 2013 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

festival la Ermita - Villajoyosa - fiesta Djs

Los organizadores están viendo como sus previsiones se multiplican día a día. Los mejores Dj de la Comunidad Valenciana estarán el sábado a partir de las 22 horas en la Vila. Los organizadores han conseguido unir a Cristian Gil, Dj Rajobos, Javi Max y Dj Nev entre otros. En una fiesta de carácter benéfico cuya recaudación se destinará a asociaciones vileras que se mueven para conseguir mejorar desde diferentes campos la vida a los ciudadanos y animales.
La comisión de fiestas de l’Ermita, Anemona, Caritas y Spav; recibirán íntegramente los beneficios que se obtengan de la fiesta.
Los organizadores esperan que el sábado, el barrio que celebra las fiestas de San Miguel este a rebosar, se han repartido ya más de mil colaboraciones y se espera llegar a las 1500 colaboraciones o más a lo largo de la misma noche. (Ya que se han agotados las colaboraciones anticipadas).
Los jóvenes de la Marina Baixa podrán disfrutar el sábado de los mejores Dj,” esperamos afirma uno de los organizadores que la provincia de Alicante y la Comarca respondan ante este evento , solidario” .
Actos como el que se organiza este sábado en l’Ermita demuestran el grado de solidaridad de las personas que se están volcando en ayudar para que las actuaciones salgan bien ayudando en todo momento son varios establecimientos comerciales de La Vila los que han puesto su sello en el evento haciéndolo posible.
Desde la organización tenemos que dar las gracias a los Dj’s que vienen, ya que se han rebajado mucho su caché para poder venir y colaborar en este gran acto.
“Animamos a todo el mundo a participar en este festival benéfico pues vuestro granito de arena hará posible una sonrisa “

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.