El barrio de La Ermita contará con vigilancia policial a pie mañana,tarde y noche

December 13, 2008 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El emblemático barrio de La Ermita de La Vila Joiosa cuenta ya con vigilancia policial a pie mañana, tarde y noche. La orden fue cursada ayer, jueves, por la por la nueva concejala de Seguridad, la Popular Beatriz Llinares, tras el encuentro mantenido por la concejala con un grupo de vecinos del citado barrio.
En cifras, los nuevos turnos de vigilancia a pie multiplican notablemente los establecidos hasta la fecha. La concejala ha agregado que “hasta ahora, el turno de vigilancia del barrio se ceñía a una guardia matinal. Esta medida era, a todas luces, insuficiente y ha generado una situación de inseguridad que es la que los vecinos denunciaron”. Frente a ello “lo que hemos hecho es reforzar la vigilancia con turnos de mañana, tarde y noche. Muy superiores en tiempo pero a la vez mucho más garantistas porque se realizarán patrullas a pie”.

La concejala ha dicho también que “mi compromiso con los vecinos fue adoptar las medidas necesarias en cuanto concluyera el encuentro. Y eso he hecho”.  Beatriz Llinares ha afirmado también que “el Equipo de Gobierno pretende que los vileros se sientan seguros. En este sentido, adoptaremos todas las medidas necesarias para que así sea. La Vila debe ser un espacio de encuentro, de convivencia y de paz y para ello, vamos a escuchar y atender lo que los vileros quieren que hagamos”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.