El banco SABADELL-CAM graba un vídeo, en Villajoyosa, con una particular versión del “Himno de la Alegría”

December 15, 2012 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

En el vídeo han colaborado músicos del Ateneu Musical de La Vila Joiosa y de la Agrupación Musical Mediterráneo de La Vila.

Sabadell-CAM han reunido a más 300 músicos de la Comunidad Valenciana y Murcia para reinventar El Himno de la Alegría. Así, artistas de la talla de Soledad Giménez demuestran en una sola canción que con unión, capacidad de superación y esfuerzo se pueden conseguir cosas muy grandes.
Para las localizaciones del vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=JYsqJKeg6ek), Sabadell-CAM ha elegido lugares emblemáticos de La Vila Joiosa, como el Casco Antiguo, la playa o el puente con las casas de colores a sus espaldas; además, han colaborado músicos del Ateneu Musical de La Vila Joiosa y de la Agrupación Musical Mediterráneo de La Vila. Parte del vídeos se ha grabado en las instalaciones del Ateneu Musical de La Vila Joiosa.
El vídeo del “Alegre himno de la Alegría” ya está difundiéndose por Internet y las redes sociales y pretende ser un homenaje a las bandas de música de la Comunidad Valenciana y por eso los músicos son sus verdaderos protagonistas.
Además de Sole Giménez, en el vídeo cantan junto a ella las voces noveles del valenciano Kike Llorca y la alicantina Marina Damer.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.