El Ballet de Víctor Ullate abrirá la temporada 2010 del Teatre Auditori con su espectáculo de danza “Beethoven”

El vilero Agustín Galiana protagoniza la obra de teatro “Danny y el profundo mar azul” del reconocido dramaturgo y guionista John Patrick Shanley que se representará el sábado 27 de febrero.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha presentado la programación del Teatre Auditori para el primer trimestre de 2010 (enero, febrero y marzo). La primera parte del año transcurrirá culturalmente entre numerosas obras de teatro y musicales, con la nota especial de la danza.

La programación del mes de enero se estrena de forma muy especial. El Víctor Ullate Ballet visita el Teatre Auditori el próximo sábado 16 de enero a las 19.00 horas con su programa “Beethoven”. Se trata de un ballet compuesto por una coreografía que dará forma a la Sonata nº 2, nº 5 y nº 14 (Claro de Luna); y un montaje personal de Víctor Ullate, titulado La Pastoral.

El primer trimestre del Teatre Auditori para 2010 resalta por su contenido teatral. El domingo 24 de enero, a las 17.00 horas, se representará el cuento musical “Pinocho”. Esta versión de Pinocho, para todos los públicos, incorpora canciones, juegos y mucha participación del público infantil.

El sábado 30 de enero, a las 20.30 horas, Dani Mateo, colaborador del programa “Sé lo que hicistéis la última semana”, traerá el punto cómico al Teatre Auditori. Tras pasar por radio y televisión, ahora se presenta como uno de los mejores monologuistas del país.

El Teatre Auditori recibirá el sábado 27 de febrero, a las 19.00 horas, a un actor muy especial. El vilero Agustín Galiana protagoniza la obra de teatro “Danny y el profundo mar azul” del reconocido dramaturgo y guionista John Patrick Shanley. Esta obra muestra la fuerza de sus personajes y sorprende al ir en contra de todo prejuicio.

Por otra parte, la nota musical de este primer trimestre de 2010 lo pone la Orquesta de Cámara Rusa “Sinfonietta Moscú”. Será el 19 de marzo, a las 19.00 horas.

La venta de entradas se llevará a cabo en la taquilla del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2; 96 685 08 08) los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas. La taquilla abrirá también 2 horas antes de las actuaciones. Además, las entradas se podrán adquirir mediante ServiCAM, por su página web o por el teléfono 902444300.

Además, la taquilla del Teatre Auditori tiene un horario especial para estas Navidades. Hoy (martes, 29 de diciembre), mañana (miércoles, 30 de diciembre) y los días 7, 8 y 9 de enero estará abierta también en horario de 16.30 a 19.30 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.