El Ayuntamiento y la Generalitat organizan el programa “No estés solo en Navidad”

October 20, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Vila ofrece la posibilidad de viajar en Navidad a las personas mayores de 65 años o pensionistas de invalidez, jubilación o viudedad con 60 años que vivan solos y no tengan la posibilidad de pasar las vacaciones con familiares o amigos .
El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de su concejalía de Bienestar Social, y junto a la Generalitat Valenciana, ha organizado el programa “No estés solo en Navidad” para ofrecer unas vacaciones en compañía durante las fiestas navideñas a personas mayores de la Comunidad Valenciana que viven solas. Estas Navidades, las personas mayores de 65 años, o pensionistas de invalidez, jubilación o viudedad con 60 años cumplidos, que vivan solas y que no tengan la posibilidad de reunirse con familiares o amigos, podrán pasar los días entre el 23 y el 27 de diciembre de 2009 en un hotel de Gandía de forma totalmente gratuita.

También existen otros requisitos para poder participar en este programa, como ser de la Comunidad Valenciana, valerse por sí mismo para realizar tareas cotidianas y no padecer trastornos de conducta.

Todas las personas interesadas en participar en el programa “No estés solo en Navidad” podrán inscribirse en el Departamento de Bienestar Social del Centro Social Llar del Pensionista en horario de mañana. Será necesario presenta la fotocopia del DNI, el volante de empadronamiento, certificado de pensión de 2009 y de minusvalía (en el caso de que lo haya) y los informes médicos y sociales (los modelos se podrán recoger en el mismo punto de inscripción).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.