El Ayuntamiento y la Asociación Santa Marta editan un plano “El Planet” con ubicación de las compañías de las Fiestas de Moros y Cristianos

“El Planet” incluye también el programa de actos de las Fiestas de Moros y Cristianos, que comienzan el próximo viernes .
El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Turismo y Fiestas, y la Asociación Santa Marta han editado un plano de bolsillo, “El Planet”, que recoge tanto la ubicación de los cuarteles de las distintas compañías como el programa de actos de las Fiestas de Moros y Cristianos, que comienzan el próximo viernes 24 de julio y concluyen el día 31.
En total se han editado 8.000 ejemplares de “El Planet”, que se distribuirán a través de la Oficina de Turismo, ubicada en la Avenida del Pais Valencià, número 10, así como en comercios de la ciudad y en dependencias municipales.

La concejala de Turismo y Fiestas, Xaro Escrig, ha explicado que “con esta iniciativa pretendemos facilitar información útil a las personas que visitan la ciudad durante nuestras Fiestas y a los vileros, con el fin de que tengan a mano los datos de cuándo comienzan los actos y dónde se ubican los cuarteles de las compañías”.

Diseñado por el vilero Tomi Segrelles, “El Planet” se edita por cuarto año consecutivo, dado el éxito que ha tenido en anteriores ocasiones.

En el plano también hay información sobre aparcamientos, Policía Local, taxis, ubicación de aseos públicos o información sobre puntos en los que hay contenedores de reciclaje de vidrio y aceite.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.