El Ayuntamiento y la asociación de comerciantes (Avea) ponen en marcha una campaña para promocionar los comercios

June 3, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Comercio, y la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA)

han puesto en marcha una campaña para promocionar el comercio local, gracias a la que repartirán 3.000 euros en premios. Bajo el título de “Aladino visita La Vila“, la campaña invita a los ciudadanos a encontrar la lámpara y la alfombra del personaje de ficción Aladino, que se encuentran escondidos en cuatro de los 49 comercios que participan en esta iniciativa.

La concejala de Comercio, Xaro Escrig, ha explicado que “se trata de una iniciativa para fomentar el pequeño y mediano comercio de la ciudad, invitando a todos los vileros a que conozcan los establecimientos de La Vila, utilizando como reclamo los premios”. Esta campaña comenzó el pasado día 23 de mayo y concluirá el 30 de junio con la entrega de premios. Para participar en la campaña, la Asociación de Empresarios Vileros, que tiene 300 asociados, propone a los clientes de los establecimientos un juego que consiste en descubrir dónde está la alfombra y la lámpara de Aladino los días 23 y 30 de mayo y los días 13 y 20 de junio.
La propia Avea da pistas a los clientes que, una vez encuentren los dos objetos, tienen que rellenar un formulario especificándolo e incluir, además, sus datos personales y tres tickets de compra. Los boletos para participar se depositan en las urnas que hay en los establecimientos de La Vila.

Avea realizará un sorteo el próximo 27 de junio en su sede con todas las personas que hayan participado en la campaña, entre los que repartirá un primer premio de 1.500 euros en vales canjeables por bienes y/o servicios de los 49 establecimientos que han participado en la campaña y otros 15 premios de 100 euros cada uno, también canjeables en vales para utilizar en los citados establecimientos.

La asociación Avea ha explicado que esta es una campaña para fidelizar a los clientes y promocionar los comercios. Detlie ha aclarado que, como parte de la campaña, Avea ha organizado una actividad de animación para niños, que tendrá lugar el próximo sábado (6 de junio), en el Pabellón Marta Baldó a las 18.00 horas, en el que dos personajes que representan a Aladino y al genio de la lámpara ofrecerán un espectáculo de magia para todos los públicos.

En esta zona, la de Palasiet, el Ayuntamiento ha habilitado un parking provisional, con plazas para 400 coches.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.