El Ayuntamiento Villajoyosa ha programado un nuevo viaje cultural y lúdico para gente entre 18 y 35 años para ver el “Musical de los 40 Principales” en Madrid

March 3, 2010 por  
Guardado en *Destacado

“El objetivo es que los jóvenes vileros cuenten con opciones de ocio variadas que les permitan divertirse al tiempo que conocen otra ciudad y realizar visitas culturales”, ha explicado Xaro Escrig, concejala de Juventud.
El sábado 10 de abril saldrá un autobús desde La Vila Joiosa a las 7.00 horas y llegará a Madrid sobre las 13.00 horas. Tras la acomodación en el Hotel Convención (centro ciudad), la siguiente cita será a las 18.00 horas para entrar al “Musical de los 40 Principales” en la Gran Vía. El resto de la noche será para tiempo libre de los asistentes.
En el “Musical de los 40 Principales” hay un programa de radio pero no es un musical sobre la radio. Es una comedia romántica con toques dramáticos, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música a lo largo de dos horas y media de duración, en dos actos.
La banda sonora, interpretada en riguroso directo, incluye casi 100 canciones (completas o fragmentos) elegidas de entre los mayores éxitos de la música española e internacional. Y el elenco de los artistas protagonistas incluye a Pablo Puyol (“Un paso adelante”), Angy Fernández (“Física o Química”) o Adrián Lastra (“Yo soy Bea” o “Fuga de Cerebros”).
El domingo 11 de abril tras el desayuno en el hotel, que está incluido en el precio del viaje, el autobús continuará hacia Toledo, donde los participantes podrán visitar la ciudad durante toda la mañana.

La comida, que también está incluida en el pack del viaje, será en un restaurante típico de la ciudad. Tras el almuerzo el viaje finalizará con el regreso a La Vila Joiosa.

El precio del viaje es de 160 euros. Las personas interesadas deben inscribirse en la Casa de la Juventud (C/ Frai Posidonio Mayor, 30) desde hoy (martes, 2 de marzo) hasta el próximo 26 de marzo (viernes). Para más información llamar al 96 681 03 38.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.