El Ayuntamiento aprobará el día 18 los presupuestos 2009

March 11, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Ayuntamiento de Villajoyosa aprobará el miércoles (18 de marzo) los presupuestos municipales de 2009 en un pleno extraordinario convocado para ese fin a las 8.00 horas. Antes, el próximo sábado (14 de marzo) tendrá lugar la comisión informativa extraordinaria de presupuestos. El pleno extraordinario coincide con el pleno ordinario, que tendrá lugar el miércoles 18 de marzo a las 10.00 horas.

Con la crisis como telón de fondo, el presupuesto del Ayuntamiento de Villajoyosa para este año está marcado por la austeridad y contempla un plan de saneamiento interno. A la hora de redactar el borrador de los presupuestos, se han aplicado los mecanismos necesarios para contener y controlar el gasto, ajustándose a la realidad económica presente.
El presupuesto municipal de 2009 estaba pendiente de aprobación porque tenían que realizarse las últimas reuniones entre técnicos y gobierno local para cerrar definitivamente el borrador

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.