El Ayuntamiento triplica el servicio de limpieza y duplica el de electricidad de cara las Fiestas de Moros y Cristianos

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalías de Servicios Técnicos y Aseo Urbano, reforzará sus servicios de limpieza así como el número de operarios (electricistas, fontaneros, entre otros) para realizar urgencias y trabajos especiales de cara a las Fiestas de Moros y Cristianos de este año, que comienzan el próximo viernes (24 de julio).

En concreto, la Concejalía de Servicios Técnicos duplica tanto el servicio de operarios para urgencias y trabajos especiales relacionados con las Fiestas así como el número de electricistas de guardia.

El concejal de Servicios Técnicos, José María Béjar, ha explicado además que su departamento “contará por primera vez con un fontanero para trabajos especiales relacionados con los actos que se organizan en las Fiestas, que también prestará su servicio en las aulas de los colegios de La Vila, en las que se alojan los músicos durante los Moros y Cristianos”.

Béjar ha explicado que se ha preparado un dispositivo especial de limpieza para las Fiestas Patronales, con dos recogidas de basura extra (uno a las 10.00 horas y otro, después de comer), que trabajará en los lugares más concurridos, como los cuarteles y peñas de Moros y Cristianos. Este servicio se su suma al ordinario de recogida de basura por la noche.

Además, la Concejalía de Aseo Urbano ha previsto un servicio especial de limpieza para antes y después de cada acto de las Fiestas, con el fin de que los ciudadanos disfruten los Moros y Cristianos con las calles en buenas condiciones.

Por otra parte, el horario del Cementerio se reduce con motivo de las Fiestas de Moros y Cristianos, desde el 24 al 31 julio, y será de 9.00 a 12.00 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.