El Ayuntamiento subvencionará el comedor y el material escolar a los alumnos de infantil

February 17, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Educación, ha puesto en marcha nuevas ayudas para la enseñanza infantil. Las ayudas irán destinadas al comedor y al material escolar.
Los padres interesados en recibir estas ayudas deberán recoger sus solicitudes en el Departamento de Educación (Centro Social Llar del Pensionista), donde recibirán mas información sobre los requisitos. Las solicitudes podrán presentarse allí desde el próximo jueves 18 de febrero hasta el sábado 20 de marzo.
“En el momento que nos ha sido posible hemos creado esta subvención, dirigida a la enseñanza infantil que hasta ahora estaba abandonada en materia de ayudas, financiando desde el consistorio hasta 300 euros para el comedor y hasta 60 euros para el material”, ha explicado María Milagros Cantó, responsable del área.

La enseñanza primaria y secundaria cuenta con otro tipo de ayudas que ofrece la Generalitat Valenciana, pero no cubren a la enseñanza infantil ya que no es obligatoria, por ello, “el consistorio vilero ha buscado la forma de cubrir esta laguna administrativa”, ha destacado María Milagros Cantó.

La solicitud para estas ayudas también se puede descargar desde la página web del ayuntamiento, en la sección central de Becas y Ayudas (www.villajoyosa.com).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.