El Ayuntamiento renueva su flota de autobuses de transporte urbano

June 9, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas


La Concejalía de Transportes además remodelará la red de transportes para aumentar los servicios, crear nuevas paradas y líneas de autobús .
El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Transportes, ha renovado su flota de autobuses del servicio urbano de transporte público, sustituyendo los dos existentes por otros dos, que comenzaron a funcionar la semana pasada. Se trata de dos microbuses modernos

A Passage to India dvdrip

, dotados de las últimas medidas de seguridad y confort, que cubren las líneas de transporte 1 y 2.

Cada autobús tiene 18 plazas para ir sentado, 11 para ir de pie y una plaza para silla de ruedas. Los vehículos cuentan además con rampa eléctrica de acceso PMR (Personas con Movilidad Reducida), climatizador, rótulos electrónicos, sistema de billetaje con canceladoras de proximidad, etcétera.
Al renovar su flota de autobuses, el Gobierno local pone el punto de mira de sus actuaciones mejorar los servicios que presta a los ciudadanos para que así tengan una mayor calidad de vida.
La Concejalía de Transportes, además, está estudiando el proyecto de remodelación de la red de transportes, con el fin de incrementar el servicio entre el pueblo y la cala, crear una nueva línea que enlace Poble Nou, las playas y el centro, reordenar los actuales itinerarios y crear nuevas paradas.
Estas medidas se unen a la reciente implantación de la tarjeta monedero con la creación del BonoOro (mayores de 65 años y discapacitados) y del Bono<14 (menores de 14 años).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.