El Ayuntamiento presta sus jardines para la formación de alumnos de dos institutos

April 14, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Los estudiantes, del módulo de FP de agricultura y jardinería, se incorporan este mes al departamento de Parques y Jardines . El Ayuntamiento de Villajoyosa acogerá en prácticas a alumnos de Formación Profesional de los institutos Malladeta y Bellaguarda para que completen su formación académica trabajando para el Consistorio. El Ayuntamiento ha suscrito un convenio con los dos centros educativos, con el fin de permitir que los estudiantes realicen prácticas profesionales relacionadas con sus estudios.

Los alumnos, de entre 16 y 18 años, son estudiantes del módulo de Formación Profesional de Agricultura y Jardinería y se incorporarán al departamento de Parques y Jardines este mismo mes. El primer grupo, de cuatro alumnos, empezará a trabajar para el Ayuntamiento de Villajoyosa el 21 de abril por un periodo de un mes; el otro grupo, también de cuatro alumnos, realizará sus prácticas profesionales a partir del 21 de mayo, y también durante un mes.

Con esta iniciativa, el Gobierno local de Villajoyosa presta sus jardines para dar la oportunidad a los estudiantes de los institutos de la ciudad de completar su formación realizando prácticas en el Ayuntamiento.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.