El Ayuntamiento pone en marcha un servicio especial de limpieza de playas para Semana Santa

April 8, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Playas, ha activado un dispositivo extraordinario de limpieza de playas, con cinco operarios más, con motivo de la Semana Santa. Este dispositivo especial se suma al servicio ordinario de limpieza, con el fin reforzar el servicio coincidiendo con los días de mayor afluencia de gente.

La Concejalía de Playas ha planificado este dispositivo extraordinario de limpieza y mantenimiento de playas para dar un mejor servicio durante la Semana Santa, cuando aumenta el número de personas, tanto de vileros como de turistas, que van a la playa a diario.

Este servicio especial de limpieza estará activo desde mañana (jueves 9, de abril) y hasta el próximo lunes (13 de abril) en horario de 7.30 a 14.30 horas y la limpieza se realizará manualmente y con maquinaria.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.