El Ayuntamiento junto a la Asociación Vilera de Madres y Padres, van a poner en marcha el nuevo programa “Aula Matinal”

September 21, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Esta actividad podría beneficiar como mínimo a 140 alumnos de Primaria y a unos 84 de Infantil .
El objetivo de esta campaña es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. El “Aula Matinal” se abrirá en el momento en el que se alcancen un mínimo de 20 alumnos de primaria y 12 de infantil por centro escolar. En La Vila hay siete colegios de Primaria e Infantil.

“El Aula Matinal” consiste en la apertura de los colegios de la localidad desde las 7.30 horas hasta las 9.00 horas (hora de inicio de las clases de los colegios). Durante este tiempo los niños estarán acompañados de un monitor y realizarán actividades lúdicas adaptadas a las edades de los niños”, ha explicado la Concejala de Educación, María Milagros Cantó.

El “Aula Matinal” podría beneficiar como mínimo a 140 alumnos de Primaria y a unos 84 de Infantil; las actividades se organizarán en función de la demanda y no hay un cupo cerrado de alumnos. El precio de la actividad será de 15 euros por mes, para los alumnos de Primaria, y de 30 euros para los alumnos de Infantil.

Los padres interesados en hacer uso de esta actividad deberán hacer una inscripción previa con el objetivo de organizar los cursos y las actividades para este curso escolar 2009-2010.

Para las inscripciones, los padres deberán ponerse en contacto con la asociación de Padres y Madres de Alumnos de cada colegio de La Vila o llamar al teléfono 96 589 45 56.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.