El Ayuntamiento fomenta la integración de los extranjeros con un curso de español

March 18, 2009 por  
Guardado en *Destacado


El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de las Concejalías de Participación Ciudadana y Juventud, ha organizado un curso de español para extranjeros, con el fin de facilitar la plena integración de los extranjeros residentes en la ciudad. Dirigido a ingleses, franceses y holandeses, el curso comenzó el pasado 17 de marzo, con gran éxito de asistencia. Las clases de español se impartirán dos días a la semana (martes y viernes) en la Casa de la Juventud (c/ Fray Posidonio, número 30) hasta el mes de junio.

“El objetivo de este curso es facilitar la plena integración social de los ciudadanos extranjeros que residen en Villajoyosa, permitiéndoles que mejoren sus conocimientos de español para que el lenguaje no sea un obstáculo para ellos a la hora de relacionarse con otras personas o al utilizarlo en las actividades diarias de su vida cotidiana”, ha explicado Pascual Pastor, concejal de Participación Ciudadana.

Las personas interesadas en tener más información sobre el curso, que imparte Dorothy Dandy, profesora jubilada de español en Inglaterra, pueden acudir a la Casa de la Juventud o llamar al teléfono 966 810 338.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.