El Ayuntamiento estudia la creación de un Patronato Municipal de Deportes

June 16, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Deportes, estudia la creación de un Patronato de Deportes para la gestión del deporte vilero y de sus instalaciones. El Ayuntamiento gestionaría de forma directa los servicios e instalaciones deportivas municipales.
El Patronato Municipal de Deportes se crearía como un organismo autónomo, que dependería de la Concejalía de Deportes. “Los objetivos del Patronato de Deportes son la gestión de los servicios e instalaciones deportivas municipales así como la promoción de las actividades físicas y deportivas”, ha explicado el concejal de Deportes, Marcos Zaragoza.

El Patronato Municipal de Deportes Cemetery Gates buy

Event Horizon movie download

tendría las siguientes funciones:

– Promoción, construcción, conservación y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, así como la gestión de su uso.

– Promoción de la actividad física y el deporte y el desarrollo de la cultura física y de los hábitos de la vida saludable.

– Promoción y desarrollo del deporte base y profesional.

– Apoyo a los clubes y federaciones deportivas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.