El Ayuntamiento y la Fiscalía de Menores de Alicante acuerdan reforzar la atención a menores

March 12, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La Concejala de Seguridad Ciudadana de Villajoyosa, Beatriz Llinares, y el fiscal coordinador de Menores de Alicante, Carlos Ferreirós, se han marcado objetivos comunes para reforzar de forma coordinada la atención a los menores de la ciudad a través de la unidad del SAM/AES (Servicio de Atención a la Mujer y Acoso Escolar).

En una reunión entre el fiscal coordinador de Menores y el oficial de la Policía Local adscrito la unidad SAM/AES, se abordaron los principales frentes de actuación como son el absentismo escolar, el acoso escolar o la utilización de menores para cometer delitos.

Con este encuentro, el Gobierno local de Villajoyosa pone en el centro de sus actuaciones la atención a los menores de la ciudad, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana. “La principal finalidad de esta reunión es establecer una vía de comunicación directa entre ambas partes, la Fiscalía de Menores de Alicante y la Policía Local de Villajoyosa, para coordinarnos a la hora de abordar problemas que conciernen a los menores de la ciudad”, ha explicado Beatriz Llinares, concejala de Seguridad Ciudadana.

En su encuentro con Carlos Ferreirós, el oficial de la Policía Local adscrito a la unidad SAM/AES puso a disposición del fiscal coordinador de Menores de Alicante los servicios del SAM/AES.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.