El Ayuntamiento de Villajoyosa trae la estación móvil de la ITV desde el 22 hasta el 25 de noviembre

November 3, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Esta actividad forma parte de una “Campaña sobre Seguridad Vial y Calidad Medioambiental” para reducir la contaminación acústica de motocicletas, ciclomotores, cuadriciclos ligeros, vehículos agrícolas y quads

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, facilitará a los ciudadanos la revisión de sus ciclomotores, motocicletas, cuadriciclos ligeros, quads y vehículos agrícolas, gracias a la estación de ITV móvil que se trasladará a la localidad desde el 22 hasta el 25 de noviembre.

“Al tener disponible una estación para pasar la Inspección Técnica de Vehículos, acercamos los servicios a los ciudadanos, evitando así los desplazamientos a otra ciudad”, ha explicado la concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares.

La estación móvil de la ITV se ubicará en la carretera CV 759 (carretera de Finestrat), en la antigua nave de la panificadora junto al Ecoparque, y el horario es de 16.00 a 20.00 horas. Ya está abierto el plazo para la petición de cita previa en las dependencias de la Policía Local (Avda. Pianista G. Soriano) o llamando al teléfono 965 89 00 50 en horario de 8.00 a 13.00 horas.

La concejala del área, Beatriz Llinares, ha recordado que “desde 2008 están obligados a pasar la primera ITV las motocicletas y los vehículos agrícolas con más de tres años de antigüedad, así como a efectuar sucesivas inspecciones técnicas. El coste de la inspecciones es de 24,90 euros, y pueden abonarse mediante tarjeta de crédito o en efectivo, en la propia estación móvil de la ITV”.

Desde la Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Villajoyosa se incide en que los propietarios de estos vehículos, con más de tres años de antigüedad, cumplan la normativa y acudan a realizar las inspecciones técnicas ya que con ello se puede reducir la contaminación acústica procedente de la emisión de ruidos de motocicletas, ciclomotores, cuadriciclos ligeros, vehículos agrícolas y quads.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.