El Ayuntamiento de Villajoyosa se compromete a impulsar la administración electrónica para mejorar sus servicios al ciudadano

September 28, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha recibido al Diputado provincial de Informática, Modernización y Sistemas de Información Geográfica, Adrián Ballester, en el consistorio vilero.

El Alcalde de La Vila, Jaime Lloret, ha señalado que “esta reunión tiene como objetivo impulsar la colaboración del consistorio vilero con la Diputación de Alicante y, en concreto, estudiar nuevos proyectos en materia de Modernización de nuestra Administración y desarrollar el derecho de los ciudadanos a relacionarse electrónicamente con nuestras administraciones públicas”.

Jaime Lloret y Adrián Ballester han hablado sobre la modernización de la Administración Pública y su acercamiento a los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías. En este sentido el Diputado provincial ha señalado que “La Vila es una de las ciudades que más está desarrollando el apartado de la Administración electrónica y que mayor presencia tiene en las redes sociales y en los nuevos canales de información”.

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa se va a adherir al Convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana, las Diputaciones Provinciales y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias en materia de administración electrónica en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Se trata de una Carta de Compromiso por la que .

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.