El Ayuntamiento de Villajoyosa pone en marcha el Buzón Ciudadano

La Concejalía de Participación Ciudadana recibirá a través de correo electrónico las sugerencias y propuestas de los ciudadanos.
El Ayuntamiento de Villajoyosa pondrá en marcha el Buzón Ciudadano, con el fin de fomentar la participación de los ciudadanos a través de Internet en todos los aspectos de la vida pública, permitiéndoles incluso que aporten sugerencias que podrían debatirse en los plenos. Esta iniciativa se llevará a cabo gracias a un acuerdo firmado por el Ayuntamiento de Villajoyosa y la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía.
El Buzón Ciudadano permite la creación de un espacio virtual, en el que cualquier ciudadano puede participar activamente en la política municipal, tanto opinando en debates como enviando sus propuestas. Además, el Buzón Ciudadano mejorará la comunicación entre el Ayuntamiento y la población, utilizando como herramientas el correo electrónico y los blogs.

Gracias a este espacio virtual, la Concejalía de Participación Ciudadana conocerá de primera mano la opinión, propuestas y preocupaciones de los vileros sobre distintos asuntos de la ciudad. Además, el Ayuntamiento informará a los ciudadanos de la situación en que se encuentra su propuesta tanto si es denegada, tramitada o tratada en pleno.

Para utilizar el Buzón Ciudadano, hay que cumplimentar un cuestionario que permitirá a los ciudadanos crear una cuenta para acceder a este espacio virtual. La página web en la que se facilita toda la información sobre el procedimiento es: http://www.buzonciudadano.es .

Share

Comentarios

2 Responses to “El Ayuntamiento de Villajoyosa pone en marcha el Buzón Ciudadano”

  1. Fernando on August 30th, 2011 6:33 pm

    El que el ciudadano pueda sugerir o comentar algo de su comunidad es bueno para todos. Eso es democracia más completa.

  2. Chantal on September 1st, 2011 9:39 am

    Buenos días,
    Vivo a EL Paraiso. Querré indicarle que los peatones están en gran peligro cuando van sobre el numerados de la Route nacional 332 a la salida de EL Paraiso debido a la vegetación que invadió el carril de parada urgente sobre el cual los peatones se desplazan. Exactamente después de la urbanización Garden Court, los árboles impiden el paso de los peatones que deben ir sobre la carretera. Gracias querer bien hacer lo necesario.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.