El Ayuntamiento de Villajoyosa habilita un autobús que llevará el viernes a sus jóvenes a celebrar el Día Internacional de la Juventud en Alfaz del Pi

August 8, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa pone a disposición de los jóvenes de la localidad un viaje en autobús para acudir a celebrar el Día de la Juventud el próximo viernes (12 de agosto) en Alfaz del Pi. Este día se celebra conjuntamente entre los diferentes municipios de la Marina Baixa, a través de la Asociación comarcal Joves Marina Baixa.

La concejala de Juventud del consistorio vilero, Sandra Fernández, ha explicado que “el viernes saldrá un autobús desde La Barbera a las 18.00 horas y volveremos de Alfaz del Pi sobre las 00.30 horas, cuando termine el concierto. Con este bus gratuito queremos animar a la gente joven de La Vila para que se una a otras personas de toda la comarca para celebrar este día y pasarlo bien con una completa oferta de ocio”.

Este año, los actos del Día Internacional de la Juventud se desarrollarán en L’Alfàs del Pi, ya que ostenta el turno de presidencia de Joves Marina Baixa. La localidad vecina celebra este día desde las 12.00 horas, cuando se desarrolla un acto institucional donde varios jóvenes leerán un manifiesto en el Ayuntamiento.

Por la tarde, se han organizado numerosas actividades en la explanada de la Casa de Cultura como talleres, una exhibición de videoconsolas, campeonatos, taller de capoeira, un “ Flashmob ” (bailes coreografiados de forma espontánea) y por último, tendrá lugar el concierto del grupo comarcal OWIX.

Los jóvenes de 14 a 35 años interesados en celebrar el Día Internacional de la Juventud se pueden inscribir ya gratuitamente en la Casa de la Juventud (si son menores de edad tendrán que aportar una autorización de los padres).

Joves Marina Baixa es un proyecto conjunto desarrollado entre los municipios de Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa d’en Sarriá, Finestrat, La Nucía, La Vila Joiosa, Polop, Relleu y Sella. El objetivo es organizar los diferentes colectivos de jóvenes con el fin de tratar en conjunto las problemáticas comunes en el área comarcal.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.