El Ayuntamiento de Villajoyosa firma un nuevo convenio de colaboración con AVEA

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Comercio, ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA), con quien viene colaborando desde 2004. El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Comercio del consistorio vilero, Xaro Escrig, se reunieron con el presidente de AVEA, Manuel Fernández Sánchez, y con otros miembros de la Junta para formalizar y firmar el convenio.

“El Ayuntamiento de La Vila sigue demostrando un interés firme y manifiesto por fomentar el asociacionismo empresarial. En este ámbito, las relaciones con AVEA siempre han sido prioritarias. En 2004 se concibieron los primeros convenios de colaboración y en 2007 se firmó un texto que refundía acciones de promoción y otro tipo de gastos básicos para la actividad diaria de la asociación . Con cada convenio damos un nuevo paso en esta relación que repercute positivamente tanto en el consistorio, como en los empresarios y los ciudadanos”, ha explicado Xaro Escrig.

En los últimos años la cooperación entre el consistorio vilero y la Asociación Vilera de Empresarios ha sido más estrecha. Se han organizado eventos, iniciativas y actividades conjuntamente como son las campañas de promoción del comercio local como la última “A l´abril llibres per mil”. Así como la financiación de la nueva sede de la entidad privada para este año 2010, todo ello dentro del montante de 29.000 € del convenio previsto para los tres ejercicios próximos.
Xaro Escrig ha destacado que “en este momento de recesión económica y de dificultades desde el Ayuntamiento hemos querido seguir mostrando nuestro firme apoyo hacia los empresarios vileros. Es por ello, que nuestro nuevo convenio de colaboración con AVEA se mantiene e incluso se amplía en materia de colaboración”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.