El Ayuntamiento establece un dispositivo especial de seguridad y de sanidad con motivo de las Fiestas de Moros y Cristianos

Máxima seguridad para las Fiestas de Moros y Cristianos

El Gobierno local de La Vila celebró el lunes, 6 de julio, una reunión de la Junta de Seguridad, con motivo de las Fiestas Patronales 2009, contando con la presencia del Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, las Concejalas de Fiestas y Tráfico, Seguridad Ciudadana y Sanidad, el Concejal de Servicios Técnicos, el Presidente de la Asociación de Santa Marta y los integrantes que forman el dispositivo que se desplegará en Villajoyosa con ocasión de estas Fiestas y que es imprescindible para salvaguardar la seguridad tanto de los “festers” como de las personas que acuden a los diferentes actos.

En esta reunión de la Junta de Seguridad se han tratados los aspectos relacionados con el nuevo itinerario de los desfiles por motivo de las obras, las cuestiones relacionadas con el tráfico y, en concreto, la logística a llevar a cabo en materia de tráfico para facilitar el adecuado desarrollo de los distintos actos, las relacionadas con el Plan de Emergencia, recogiendo, además, las solicitudes de la Asociación Santa Marta al Ayuntamiento de medios materiales y humanos.

La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares, ha querido “dar las gracias a todas aquellas personas que participan para velar por la seguridad de nuestras Fiestas”. Llinares también ha querido destacar “el ejemplar trabajo que llevan a cabo, de forma totalmente desinteresada, los voluntarios de Protección Civil, DYA y la Asociación de Santa Marta, quienes ofrecen un indudable apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en cuanto al buen desarrollo de los actos”.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Xaro Escrig, ha manifestado que “se va a poner todo el empeño y trabajo para que las Fiestas de Santa Marta 2009 sigan siendo unas fiestas seguras donde todos y cada uno de los vecinos y visitantes que se acerquen a La Vila, desde cualquier lugar, puedan disfrutar de estas Fiestas de Interés Turístico Internacional”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.