El Ayuntamiento de Villajoyosa destina 415.000 euros a 18 clubes deportivos de la localidad

Y este año como novedad, también se han unido a las subvenciones municipales el Club Kumgang y la Asociación Ornitológica de la Marina Baixa.

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el concejal de Deportes del consistorio vilero, Marcos Zaragoza, han firmado los convenios de colaboración con los clubes deportivos de la localidad con el fin de promocionar las actividades que organizan tanto las entidades de deporte base como las de deporte profesional. El ayuntamiento ha establecido convenios con un total de 18 clubes locales.

El Alcalde, Jaime Lloret, ha explicado que “en concreto, el Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha concedido una subvención de aproximadamente 415.000 euros para el deporte local. Este esfuerzo económico se verá recompensado con el trabajo que día a día realizan los clubes con nuestros jóvenes, ya el deporte es también un medio para relacionarse socialmente y para inculcarles valores como el compañerismo, la solidaridad o el trabajo el equipo”.

Tras firmar los convenios, el concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, ha explicado que “hemos hecho un esfuerzo para seguir respaldando a los clubes, dado que realizan un trabajo muy importante de promoción de la actividad física y el deporte, que es fundamental para el desarrollo personal de los niños y adolescentes; así como el trabajo de los clubes en pro del deporte base y profesional”.

Los 18 clubes con los que el Ayuntamiento ha firmado convenios son los siguientes:

· Club de Básquet La Vila
· Club de Rugby La Vila
· Club de Arqueros del Zen
· Club de Kárate
· Villajoyosa Club de Fútbol
· Villajoyosa Fútbol Base
· Villajoyosa Club de Tenis
· Club de Gimnasia Rítmica
· Club de Ajedrez
· Club GTM 2 Rodes
· Club Pilota Valenciana
· Club Ciclista Aitana
· Club Handbol La Vila
· Club Náutico La Vila
· Club de Fútbol Sala La Vila
· Club d’Atletisme-Triatló La Vila

Y este año como novedad, también se han unido a las subvenciones municipales:

Club Kumgang
Asociación Ornitológica de la Marina Baixa

Share

Comentarios

2 Responses to “El Ayuntamiento de Villajoyosa destina 415.000 euros a 18 clubes deportivos de la localidad”

  1. jupiter on April 13th, 2011 2:18 pm

    Menudo fraude, el dinero que han dado es retrasado del año pasado. Pregunten a Marcos cuantos clubes deportivos han dejado su actividad por culpa de su mala gestión.

  2. fjpm on April 16th, 2011 10:26 am

    Vergüenza tenia que darle al alcalde y al concejal,disponemos de algun que otro club deportivo que genera campeones de España y ellos les dan las ayudas a quien ellos quieren,tanto gimnasios de musculación o gimnasios para Taekwondo no tienen ninguna ayuda y tienen que gastarse ellos mismos el dinero de sus bolsillos cuando tienen que desplazarse a cualquier campeonato,vergonzoso,deberian de pararse y mirar que clubes deportivos los necesitan mas que otros y sino que repartan mejor ese dinero.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.