El Ayuntamiento de Villajoyosa aprobará en el pleno del próximo jueves, 21 de febrero, una moción conjunta de todos los grupos políticos en contra de la reforma de la ley del aborto

February 19, 2014 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Todos los partidos políticos aprobarán una moción conjunta en contra de la reforma de la ley del aborto.
La moción se elevará al pleno del próximo jueves. Así, el Ayuntamiento se posiciona en contra del Anteproyecto de Ley Orgánica que revisa la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo.

PROPUESTA ACUERDO LEY ABORTO(PDF)

Contra la reforma de la ley del aborto

Con esta moción, Villajoyosa insta al Gobierno de España a consensuar, con todas las partes implicadas en el tema, el anteproyecto de reforma de Ley del Aborto anunciado por el ministro Alberto Ruiz Gallardón y rechaza la agresión que supondría la aprobación sin ese consenso necesario.

La moción pide también que se reconozca el derecho a la maternidad libremente decidida lo que implica que las mujeres decidan sobre su embarazo, y que esta decisión, consciente y responsable, sea respetada.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.