El Ayuntamiento de Villajoyosa agradece la gran participación y acogida entre el municipio del programa deportivo municipal

June 22, 2012 por  
Guardado en *Destacado

El pasado viernes 1 de junio tuvo lugar la FIESTA CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES. Este evento acogió en el Pabellón Maisa Lloret a todas las escuelas pertenecientes al programa deportivo municipal 11/ 12 del Ayto. de Villajoyosa, con diferentes exhibiciones que pusieron fin a la temporada.

En total, cerca de 600 personas de las cuales unas 250 correspondían a los jóvenes participantes de las escuelas deportivas, se dieron cita a las 19H para finar la campaña deportiva del Ayto. de Villajoyosa. Las escuelas de gimnasia rítmica, karate y taekwondo realizaron sus exhibiciones y se pudo observar de manera muy breve lo que han aprendido y practicado durante todo el año. Junto a estas escuelas deportivas, las escuelas de natación, tenis, fútbol, baloncesto, ciclismo, ajedrez, multideporte, psicomotricidad, etc., recibieron las medallas y diplomas como detalle por su participación.

El Ayuntamiento de Villajoyosa agradece la gran participación y acogida entre el municipio del programa deportivo municipal, y espera que así continúe en próximas campañas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.