El Ayuntamiento de Villajoyosa agradece la gran participación y acogida entre el municipio del programa deportivo municipal

June 22, 2012 por  
Guardado en *Destacado

El pasado viernes 1 de junio tuvo lugar la FIESTA CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES. Este evento acogió en el Pabellón Maisa Lloret a todas las escuelas pertenecientes al programa deportivo municipal 11/ 12 del Ayto. de Villajoyosa, con diferentes exhibiciones que pusieron fin a la temporada.

En total, cerca de 600 personas de las cuales unas 250 correspondían a los jóvenes participantes de las escuelas deportivas, se dieron cita a las 19H para finar la campaña deportiva del Ayto. de Villajoyosa. Las escuelas de gimnasia rítmica, karate y taekwondo realizaron sus exhibiciones y se pudo observar de manera muy breve lo que han aprendido y practicado durante todo el año. Junto a estas escuelas deportivas, las escuelas de natación, tenis, fútbol, baloncesto, ciclismo, ajedrez, multideporte, psicomotricidad, etc., recibieron las medallas y diplomas como detalle por su participación.

El Ayuntamiento de Villajoyosa agradece la gran participación y acogida entre el municipio del programa deportivo municipal, y espera que así continúe en próximas campañas.

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.