El Ayuntamiento de La Vila Joiosa sigue trabajando en su Plan de Accesibilidad en la Costera la Mar y en La Cala

August 17, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Las obras de adecuación de rampas y repintado de los pasos de peatones se han llevado a cabo en los cruces de la Plaza de la Generalitat con la Costera la Mar y en La Cala en la C/ Terral

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa sigue trabajando en su Plan de Accesibilidad para la localidad. En esta ocasión, la Concejalía de Servicios Técnicos del consistorio ha habilitado dos nuevas rampas para discapacitados; una en el inicio de la Costera la Mar y otra en La Cala.

El concejal de Servicios Técnicos del consistorio vilero, Jerónimo Lloret, ha explicado que “este tipo de intervenciones corresponden al Plan de Accesibilidad que llevamos a cabo continuadamente para hacer accesibles todas las instalaciones municipales y para que las personas con discapacidades o movilidad reducida no encuentren dificultades ni obstáculos mientras se desplazan por la localidad”.

Las obras de adecuación de rampas y repintado de los pasos de peatones se han llevado a cabo en los cruces de la Plaza de la Generalitat con la Costera la Mar y en La Cala en la calle Terral.

Este plan de accesibilidad municipal tiene como fin eliminar las barreras arquitectónicas en plazas, edificios públicos, calles y jardines, entre otros. “Hacer de La Vila una ciudad completamente accesible es uno de los principales objetivos de este equipo de gobierno. Por ello, estamos llevando a cabo estas obras de remodelación de aceras durante el verano y de manera progresiva para compaginarlas con las necesidades diarias del área de Servicios Técnicos”, ha explicado Jerónimo Lloret.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.