El Ayuntamiento de La Vila Joiosa potencia la hostelería local con ampliaciones de horarios para Navidad

December 14, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Las Concejalías de Turismo, Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, en colaboración con la Concejalía de Seguridad Ciudadana, han presentado una propuesta a la Junta de Gobierno para poder ampliar el horario de los establecimientos públicos y actividades recreativas (hostelería, restauración y ocio) durante algunos días festivos de Navidad.

La concejal responsable de Turismo, Fiestas y Comercio, Xaro Escrig, ha explicado que “nos sumamos a la propuesta de Conselleria para que nuestros hosteleros puedan disfrutar de un horario de actividad más amplio durante las fechas más importantes de la Navidad con el objetivo de dinamizar su actividad económica en estas fechas”.

La propuesta recoge la ampliación de la actividad recreativa y de establecimientos públicos de hasta una hora y media para la noche del 31 de diciembre, Nochevieja, y la ampliación de hasta una hora las noches del 24 de diciembre, Nochebuena, y la del 5 de enero, noche del Roscón.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.