El Ayuntamiento de La Vila Joiosa pone en marcha cursos para aprender chino y ruso

Están dirigidos a alumnos de 8 a 35 años y se impartirán durante nueve meses .

Curso de  CHINO en  LA VILA JOIOSA

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Juventud, ha puesto en marcha dos nuevos cursos, uno para aprender chino y el otro para aprender ruso; los cursos de idiomas están dirigidos a alumnos de 8 a 35 años, comienzan el próximo día 5 de febrero y tienen una duración de nueve meses; las personas interesadas en apuntarse pueden dirigirse a la Casa de la Juventd (c/ Frai Posidoneo Mayor), número 30 o contactar vía mail (juventud@villajoyosa.com) o por teléfono (966 810 338). Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo día 31 de enero.

Curso de RUSO en  VILLAJOYOSA

La concejala de Juventud, Sandra Fernández, ha explicado que “queremos poner al alcance de nuestros jóvenes la oportunidad de aprender nuevos idiomas que, sin duda, les podrán abrir puertas en el mercado laboral tanto en España como en otros países; pensamos que estos cursos son muy interesantes y se les puede sacar rendimiento, porque los idiomas suponen un valor añadido al currículo de cualquier persona que quiera cambiar de trabajo o encontrar uno”.

En el caso del chino, se impartirán clases de chino-mandarín de una manera amena para que los alumnos adquieran conocimientos de forma fácil y rápida, adaptándose a sus necesidades; la clases se impartirán dos días a la semana martes y jueves, en diferentes horarios según el grupo (infantil y jóvenes); el precio es de 30 euros al mes.

Además, las clases de ruso se ofrecerá también dos días a la semana (miércoles y viernes) en dos horarios, uno para el grupo de infantil y otro para el de jóvenes; el precio es de 40 euros al mes.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.